La formación Namana para voluntariado de Agua de Coco dio comienzo el pasado martes 25 de octubre en Granada con el objetivo de dar a conocer este proyecto de hermanamiento entre colegios de España y Madagascar.

En esta formación el voluntariado conoció de cerca el proyecto Namana: en qué colegios vamos a participar este curso, cuáles son las actividades que vamos a realizar y sobre todo, ¡cómo realizarlas!

Esta primera formación ha estado enfocada a conocer y saber realizar las actividades del primer trimestre, en especial dos:

  1. La presentación de Namana: a través del juego Madagasikara conocemos de una forma divertida cómo es Madagascar y cuáles son sus realidades.
  2. Descubriendo nuestros derechos: con el puzzle de los Derechos de la Infancia, los y las niñas (y también los y las más mayores) descubrirán cuáles son sus derechos.

Además de estas dos actividades, para este primer trimestre ofrecemos a todos los colegios e institutos una exposición fotográfica sobre Madagascar en la que descubrimos sus paisajes y sus gentes.

¿Quieres participar como voluntario o voluntaria en el proyecto Namana? ¿Sabías que además de en Granada realizamos este proyecto en colegios de Almería, Asturias, Jaén, Madrid, Málaga y Murcia? Sumate a nuestro voluntariado (link) y participa en nuestras próximas formaciones:

Málaga – 2 de noviembre de 2016 de 17:00 a 20:00. Más información

Murcia – 3 de noviembre de 2016 de 16:00 a 20:00. Más información

Almería – 8 de noviembre de 2016 de 16:00 a 20:00.

Jaén – 10 de noviembre de 2016 de 16:00 a 20:00.

Para más información, puedes escribirnos a namana@aguadecoco.org