Inaugguramos la Exposición de fotos en ” Mujeres luchadoras de Madagascar” en Madrid.
El mes de marzo es el mes dedicado a las mujeres en La Ciudad Invisible, el mes en el que nos acercamos a las realidades en las que viven mujeres en diferentes puntos del planeta.

Desde el próximo día 4, tendremos colgada de nuestras paredes la exposición fotográfica “Mujeres luchadoras de Madagascar”, del fotógrafo Benito Pajares. Una exposición que muestra la lucha por la supervivencia de las mujeres malgaches, habitualmente el pilar de sus familias, en condiciones laborales extremas. El día 5 a las 19:30h inauguraremos la exposición en un acto en el que contaremos con dos voluntarias que haran la charla de inauguración. Como conocedoras de la sociedad malgache ya que llevamos presentes en Madagascar desde 1994 impulsando proyectos que doten a las mujeres de más oportunidades para alcanzar una mayor autonomía social y económica.

También contaremos como invitada a este acto con la asociación Inakuwa, una oganización sin ánimo de lucro nacida del deseo de un grupo de universitarios de contribuir a través de proyectos de formación, y en estrecha colaboración con ONGs locales, al desarrollo personal y social de las mujeres en las distintas zonas en las que actúan.

La entrada a la charla es libre y gratuita hasta completar el aforo. No es necesaria inscripción previa y son bienvenidas todas las personas que quieran conocer de primera mano cuál es la realidad de estas mujeres, cómo trabajan las ONGs invitadas, cuáles son sus proyectos y cómo se puede participar, así como aportar su punto de vista y sus reflexiones.

La exposición estará abierta al público en horario habitual hasta el 31 de marzo:

 

De lunes a miércoles: 13:00 – 23:30

Jueves: 13:00 – 00:00

Viernes: 13:00 – 1:00

Sábado: 12:00 – 1:00

Domingo: 12:00 – 23:00

 

Inauguración exposición fotos mujeres en la Ciudad Invisible, Madrid

Inicio martes 05 marzo, 2019

Hora 19:30 h

Lugar Ciudad Invisible, Costanilla de los Ángeles 7