Agua de coco y Mendar tienen el gusto de invitaros a la exposición de cuadros del prestigioso artista Fernando Alarcón Arribas.
Será el 16 de diciembre 2017 de 12 a 15 y de 17 a 21 h en la Calle de Álvarez 8 (Madrid), local de Art Crew.
Podremos disfrutar de un vino español mientras el artista nos explica su obra. Se trata de una colección de unos 20 cuadros y el artista donará un 30% de las ventas obtenidas ese día, que se destinará a la campaña de navidad “Actúa contra la peste en Madagascar”
También habrá un puesto informativo donde podremos dar información de primera mano sobre la campaña “Actúa contra la peste en Madagascar” y los proyectos que Agua de Coco tiene en Camboya, Madagascar y Paraguay. También podréis tener más información sobre Mendar, empresa amiga y colaboradora especializada en Marketing Digital. Por supuesto ¡podréis comprar nuestros lápices mágicos, cuyo destino es la campaña! Y estaremos para responder todas las dudas y preguntas que surjan.
¡Contamos con vosotros!
Exposición de cuadros del artista Fernando Alarcón Arribas, Madrid
Inicio sábado 16 diciembre, 2017
Hora 12 a 15 h y de 17 a 21 h
Lugar Calle Álvarez, 8, 28029 Madrid, España