Con motivo de la celebración del día Mundial de la Madre Tierra el 22 de abril, la Fundación Agua de Coco ha convocado un concurso de fotografía para sensibilizar acerca de la importancia del agua como fuente de vida y conservación de los ecosistemas.

El concurso titulado El agua en la Tierra trabaja, a través de la fotografía, la idea del agua como elemento esencial para la conservación de los ecosistemas, dentro de la campaña ambiental en marcha “Los pies en la tierra”.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad, enviando sus trabajos a promocion@aguadecoco.org desde el 20 de abril hasta el 4 de mayo de 2015.

El próximo 11 de mayo conoceremos a las personas premiadas. El primer premio está dotado con una cámara sumergible modelo XP80 de Fujifilm. El segundo y tercer premio son lotes compuestos por productos de la tienda solidaria de Agua de Coco.

Las fotografías serán publicadas en el Facebook de Agua de Coco y las 3 que obtengan más me gusta , obtendrán un punto más sobre la puntuación total del jurado. El fallo lo realizará un jurado experto de la Escuela de Fotografía desde Cero de Gijón, de reconocido prestigio y su decisión será inapelable.

 

Entrega de premios del concurso “El Agua en la Tierra”

Inicio Lunes 11 Mayo, 2015