Encuentro de voluntariado en Valencia 2019

22mar(mar 22)00:0024(mar 24)23:59Encuentro de voluntariado en Valencia 2019Los encuentros de voluntariado de Agua de Coco son espacios dedicados al intercambio, la convivencia, la creatividad, etc. Se construyen entre todas las personas que participan, amigas de Agua de Coco.

Información

¿Qué es el encuentro de voluntariado?

Los encuentros de voluntariado de Agua de Coco son espacios dedicados al intercambio, la convivencia, la creatividad, etc. Se construyen entre todas las personas que participan, amigas de Agua de Coco.

Se hacen dos encuentros anuales cada vez en una delegación diferente que hace de anfitriona y tiene la tarea de organizar el encuentro. Siempre con los apoyos que necesite de las demás delegaciones y personal.

Para el fin de semana del 22, 23, 24 de marzo de 2019…  ¡nos vamos a Valencia!

¿Quién está invitado a este encuentro? Todas las personas voluntarias de Agua de Coco de España, Andorra y Francia. Los familiares como parejas, hijas e hijos, etc. son siempre bienvenidas.

¿Qué hacemos en estos encuentros? Intercambiar experiencias, ilusiones, retos, conocer mejor Agua de Coco, al resto de voluntariado y sobre todo ¡pasarlo de maravilla!

¿Cómo nos apuntamos? En el enlace del listado que dejo a continuación. En él veréis que está cada día dividido en momentos diferentes, por favor que cada persona que se anote de la forma más ajustada posible. Esto nos ayudará a calcular las personas que seremos en cada momento, para dormir, desayunos, comidas, cenas y actividades. Si os acompañan menores también es importante saber las edades.

¡Ojo! es una encuesta muy sencilla, si indicas que venís los 3 días entenderé que os apuntáis a todo, sino por favor indicar en los comentarios si llegaréis tarde o a media mañana o si os quedáis a comer, cenar, dormir, etc. y vuestro teléfono de contacto.

Enlace para apuntarse aquí 

¿Hasta cuando me puedo apuntar? Hasta el día 18 de marzo incluido. Es importante que os anotéis hasta esta fecha para poder organizar los alojamientos, las comidas y las actividades indicando en anotaciones las noches que dormiréis, así como cualquier tipo de alergia, dieta o intolerancia que tengamos que tener en cuenta. Si os anotáis más tarde o hacéis cualquier modificación después de esta fecha por favor avisad lo antes posible. De esta manera ayudaremos a que no repercuta en la organización y el presupuesto de la actividad.

¿Cuánto cuesta? Agua de Coco asume los gastos del voluntariado participante del encuentro, es un gran esfuerzo para Agua de Coco que se hace con todo el cariño e ilusión para facilitar espacios donde encontrarnos y compartir. Por eso es tan importante ajustar vuestra participación en el mismo.

¿Cómo nos organizamos para el transporte, dónde es exactamente y para saber qué tenemos que llevar, etc? Lo mejor es que cada persona contacte con su coordinadora de área o delegación correspondiente, o en su defecto siempre estará Estíbaliz: sensibilizacion@aguadecoco.org para apoyaros en todo lo que necesitéis.

¿Dónde es?

Casal d’Esplai https://www.juventud-valencia.es/pagina/30/recursos/casal-d-esplai/casal-d-esplai-el-saler/, os informaremos de lo que hay que llevar ( saco, toallas, etc.) en unos días.

 ¿Qué vamos a hacer y cosas a tener en cuenta? Organización y programa encuentro Marzo 2019

¡Nos vemos en Valencia!

Descargael programa de actividades y la organización.

Cuándo

22/marzo/2019 00:00 - 24/marzo/2019 23:59(GMT+00:00)

Lugar

Casal d’Esplai, Valencia

Other Events

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *