¿Qué es el encuentro de voluntariado?

Los encuentros de voluntariado de Agua de Coco son espacios dedicados al intercambio, la convivencia, la creatividad, etc. Se construyen entre todas las personas que participan, amigas de Agua de Coco.

Se hacen dos encuentros anuales cada vez en una delegación diferente que hace de anfitriona y tiene la tarea de organizar el encuentro. Siempre con los apoyos que necesite de las demás delegaciones y personal.

Para el fin de semana del 5, 6 y 7 de Octubre de 2018…  ¡nos vamos a Madrid!

¿Quién está invitado a este encuentro? Todas las personas voluntarias de Agua de Coco de España, Andorra y Francia. Los familiares como parejas, hijas e hijos, etc. son siempre bienvenidas.

¿Qué hacemos en estos encuentros? Intercambiar experiencias, ilusiones, retos, conocer mejor Agua de Coco, al resto de voluntariado y sobre todo ¡pasarlo de maravilla!

¿Cómo nos apuntamos? En el enlace del listado que dejo a continuación. En él veréis que está cada día dividido en momentos diferentes, por favor que cada persona que se anote de la forma más ajustada posible. Esto nos ayudará a calcular las personas que seremos en cada momento, para dormir, desayunos, comidas, cenas y actividades. Si os acompañan menores también es importante saber las edades.

¡Ojo! Para ver todos los horarios del listado de actividades, hay que desplegar en el listado pinchando en la zona que parece un acordeón.

Enlace para apuntarse aquí

¿Hasta cuando me puedo apuntar? Hasta el día 1 de Octubre incluido. Es importante que os anotéis hasta esta fecha para poder organizar los alojamientos, las comidas y las actividades indicando en anotaciones las noches que dormiréis, así como cualquier tipo de alergia, dieta o intolerancia que tengamos que tener en cuenta. Si os anotáis más tarde o hacéis cualquier modificación después de esta fecha por favor avisad lo antes posible. De esta manera ayudaremos a que no repercuta en la organización y el presupuesto de la actividad.

¿Cuánto cuesta? Agua de Coco asume los gastos del voluntariado participante del encuentro, es un gran esfuerzo para Agua de Coco que se hace con todo el cariño e ilusión para facilitar espacios donde encontrarnos y compartir. Por eso es tan importante ajustar vuestra participación en el mismo.

¿Cómo nos organizamos para el transporte, dónde es exactamente y para saber qué tenemos que llevar, etc? Lo mejor es que cada persona contacte con su coordinadora de área o delegación correspondiente, o en su defecto siempre estará Estíbaliz: sensibilizacion@aguadecoco.org para apoyaros en todo lo que necesitéis.

¿Dónde es?Casa de Espiritualidad San José (San Lorenzo de El Escorial)  Av. de los Reyes Católicos, 12, 28280 El Escorial, Madrid. Está a 600 metros del tren de cercanías y la estación de autobuses de El Escorial.

 ¿Qué vamos a hacer y cosas a tener en cuenta?Organización y programa encuentro Octubre 2018

¡Nos vemos en Madrid!

Encuentro de voluntariado en Madrid

Inicio viernes 05 octubre, 2018

Fin domingo 07 octubre, 2018

Hora 10:00-21:00

Lugar Madrid

Puedes descargarte el programa de actividades y la organización detallada más abajo.