El domingo 28 de mayo estaremos en la celebración del Día del Niño de Pozuelo de Alarcón. Un día lleno de actividades infantiles, talleres y venta de artesanía de nuestra tienda solidaria. Un buen plan de día para recibir el verano como toca…

En nuestra carpa además de artesanía de Camboya y Madagascar que podréis comprar e información sobre las actividades de nuestra ONG y de la situación de los paises dónde trabajamos.

Los niños, niñas y familiares o responsables que se acerquen con ellas podrán realizar los siguientes talleres:

Actividad/taller 1: come cocos derechos de la infancia: Haremos comecocos de papel donde se verán los derechos de la infancia en específico de las niñas y tendrán una parte activa

Actividad/taller 2: molinillos derechos de la infancia: Haremos molinillos donde se escriban los derechos de la infancia incidiremos en las niñas, al soplar (realizar la acción) se explicará que el movimiento es lo que hace que los derechos de la infancia se cumplan.

Actividad/taller 3: mujeres relevantes de países del sur (Paraguay, Madagascar, Camboya):

Haremos una pequeña exposición con láminas plastificadas de mujeres relevantes de países del sur (Madagascar, Paraguay y Camboya). Con lenguaje accesible.

Actividad/taller 4: collague mujeres de tu vida: hacer collague de alguna mujer de tu vida que sea importante para ti.

Estos talleres se inspiran en nuestra campaña: “niñas formadas, mujeres empoderadas”

¡No te lo pierdas!

Parque Prados de Torrejón, Calle Arroyo de las Huertas y aparcamiento entre las calles Almansa y Avda. Juan XXIII.

Día del Niño en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Inicio Domingo 28 Mayo, 2017

Hora De 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:30 horas.

Lugar Parque Prados de Torrejón, Calle Arroyo de las Huertas y aparcamiento entre las calles Almansa y Avda. Juan XXIII.