El voluntariado en Agua de Coco es uno de los pilares básicos que sostiene todos nuestros proyectos, por eso estamos deseando acoger a todas aquellas personas que se quieran unir a él, para ello lo primero que tenemos que hacer es conocernos mejor, para las personas interesadas en realizar actividades voluntarias en Agua de Coco ofrecemos una primera reunión de formación de acogida.

¿Qué es Agua de Coco? ¿Cómo es el voluntariado en Agua de Coco? ¿Conoces los derechos y deberes del voluntariado?

Todas estas preguntas y muchas más cosas, son las que se tratan en las formaciones de acogida.

Es una formación que construimos entre todas las personas participantes con una metodología activa y participativa. Un espacio para compartir e intercambiar experiencias, dudas, expectativas…. Está abierta a todas aquellas personas que les interese el voluntariado y en particular las actividades que realizamos en Agua de Coco.

Es una formación obligatoria para todas las personas que desean participar en Agua de Coco tanto para nuevas como para personas en activo que aún no la ha hecho.

Puedes consultar el programa aqui: Programa formacion

En Madrid se realizará el sábado 23 de Julio en La Calle Geranios, metro Ventilla o Plaza Castilla. En principio, el horario será de 10:00 a 14:00.

Para anotarte tienes que enviar un mail a voluntariado@aguadecoco.org, la fecha límite para anotarse es el 20 de Julio (incluido).

Para cualquier duda o aclaración podési escribir a voluntariado@aguadecoco.org

¡Os esperamos!

Espacio Geranios en Madrid - Calle Geranios, 30 (Metro Ventilla)

Curso de acogida al voluntariado en Madrid

Inicio sábado 23 julio, 2016

Hora 10:00 a 14:00

Lugar Espacio Geranios en Madrid - Calle Geranios, 30 (Metro Ventilla)