Curso gratuito de “Buenas prácticas de sensibilización desde las ONGDs”.

Esta formación está dirigida a personas a partir de 18 años, tanto de Agua de Coco, como externas, que quieran saber cómo hablar y explicar mejor el trabajo de una ONG.

Es una formación teórico-práctica que te permitirá responder perfectamente a cualquier persona que te pregunte por las ONGs, en los eventos o fuera de ellos: ¿Qué es una ONG? ¿Qué hace una ONG de cooperación? ¿Cómo puedo colaborar?

Participando en este curso ganarás seguridad para responder y dar información de calidad que ayudará a que muchas personas decidan unirse a una ONG.

En el curso “Buenas prácticas de sensibilización desde las ONGs”, también aprenderás herramientas de diálogo y escucha activa, que te ayudarán tanto en tu voluntariado como en tu día a día personal.

Resumiendo: es un curso teórico práctico, para aprender técnicas de comunicación donde, sobre todo, practicaremos la técnica del Diálogo Directo (DD).

En Agua de Coco creemos que el aprendizaje lo construimos entre todas las personas que participamos. Por eso, el curso se realizará a través de una metodología activa, crearemos un espacio formativo donde compartir e intercambiar experiencias, para seguir mejorando la sensibilización que realizamos desde las ONGs.

Este curso tendrá lugar el domingo 10 de septiembre de 2017. El lugar es el Aula de ensayos* del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en horario de 9.30 a 14.00 h.

Si quieres participar envía un mail a promocion@aguadecoco.org, con el asunto BUENAS PRÁCTICAS SENSIBILIZACIÓN.

La fecha límite para inscribirse es el jueves 7 de septiembre de 2017 hasta las 23.59.

Para cualquier duda o aclaración puedes escribir a: promocion@aguadecoco.org

¡Te esperamos encantad@s!

__________________________________________________________________________________________________________________

*¿Dónde está el Aula de ensayos del ayuntamiento?

Cuando estés enfrente de la fachada del Ayuntamiento, camina hacia la izquierda siguiendo la reja metálica de color negro; justo antes de llegar a la esquina, verás una puerta (también de reja negra) y unas escaleras que bajan. Desciende las escaleras y verás una puerta a tu izquierda. ¡Felicidades, has llegado!

¿Dónde está el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón?: Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón.

¿Cómo llegar?:

Zona de Pozuelo “Pueblo”, Autobuses: 563 y 564 desde Aluche.; bus 656, 656-A, 657 ó 658 desde Moncloa; bus 815 desde Alcorcón y Chamartín y RENFE Cercanías Madrid: Líneas C7 (Alcalá de Henares), C10, (Villalba – Pitis), parada POZUELO y luego coger uno de los autobuses mencionados, dirección Ayuntamiento (Pozuelo “Pueblo”).

Google Maps: http://bit.ly/1FmGhkp

Teléfono de contacto: 644 32 36 25

 

Aula de ensayos Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Curso sobre buenas prácticas de sensibilización desde las ONGDs

Inicio domingo 10 septiembre, 2017

Hora 9.30 - 14.00 h

Lugar Aula de ensayos Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón