Podremos disfrutar de dos conciertos Gospel el sábado 16 de diciembre en Armilla Granada.

Dos coros gospel de Granada que realizan estos conciertos de forma solidaria a favor de nuestra campaña “Áctua contra la peste en Madagascar”, El 16 de diciembre en la CASA GARCÍA VIEDMA. Plaza Aurora, nº 10 de Armilla. Podremos disfrutar de:

GOSPEL SOUNDS    A las 18,00h
El Coro Gospel Sounds es un proyecto musical que surge en Granada en el año 2014. Se compone de 28 cantantes y tres instrumentistas, que pretenden transmitir el mensaje de ilusión y esperanza propio de este género musical. Desde los temas más clásicos del góspel, hasta ritmos africanos e incluso el más actual góspel-rock. Todo un espectáculo de fuerza y energía que permite bailar y participar del góspel en estado puro.
GOSPEL MOLOTOV:    A las 20,00h
El coro góspel Molotov es una de las escasas (que sepamos) agrupaciones corales dedicada en Granada a la música gospel americana, a su promoción y difusión desde una perspectiva lúdica, transgresora y humanista. Las actuaciones de Gospel Molotov (grupo también conocido en los ambientes del jazz como ‘los del anarco-Gospel’) no dejan indiferente al público asistente, asegurando a los asistentes a sus conciertos no sólo el disfrute de la música gospel interpretada con respeto a la forma original, sino también unos momentos de risas, distensión y música participativa.

Compra ya tu entrada en taquilla desde una hora antes de los conciertos ¡Os esperamos!

 

CASA GARCÍA VIEDMA. Plaza Aurora, nº 10 de Armilla

Gospel en concierto en Armilla, Granada

Inicio sábado 16 diciembre, 2017

Hora 18:00 y 20:00 h

Lugar CASA GARCÍA VIEDMA. Plaza Aurora, nº 10 de Armilla