En Valencia celebramos el día de los derechos humanos de la mejor forma posible con un gran concierto que el coro Divisi ha creado y nos ofrece con mucho cariño.

La Coral DIVISI, bajo la dirección de José Vicente De Sousa, nos ofrece un recopilatorio de canciones muy vinculadas con sus 25 años como “coralistas por el mundo”. Brasil, Uruguay, Argentina, EEUU, Itàlia, Perú… están presentes en el programa de hoy como si pretendieran enseñarnos con música parte de su álbum de recuerdos y experiencias vividas por todo el mundo. Veinticinco años buscando la felicidad al cantar e intentando contagiarla a quien desea escucharlos. Veinticinco años al lado de muchas causas solidarias como la de hoy, dándolo todo por nada, o mejor, dándolo todo por todos. Contaremos también con la participación de XIQUETS CANTORS DIVISI, CORO ESCOLAR COMUNITAT VALENCIANA y CORO ESCOLAR LLUIS GUARNER.

¡Millones de gracias a todos los coros por vuestro apoyo y cariño! 

En “La Rambleta” el 10 de diciembre tendremos la suerte de disfrutar de este espectáculo que nos ofrece la Coral Divisi. Las invitaciones / donativo de 5 €, estarán disponibles en taquilla dos horas antes del concierto, en DIVISI (Dr. Calatayud Bayá, 2 bj. dcha.)  y en nuestra web.

Los beneficios serán destinados a nuestra campaña ” Actúa contra la peste en Madagascar”.

Os esperamos a tod@s apra celebrar este día de los derechos humanos de la forma más especial, disfrutando de un gran espectáculo y colaborando con una gran causa, la lucha contra la pobreza, principal razón de la epidemia de peste en Madagascar.

¡Nos vemos en La Rambleta! Puedes compar tu entrada en la taquilla desde 2 horas antes del concierto. Cualquier duda con la venta puede llamar a 657079494.

Espai Rambleta, Bulevar Sur esquina Calle Pío IX, s/n, 46017 Valencia

Concierto “Armand y la búsqueda de la felicidad” en Valencia para celebrar el día de los derechos humanos

Inicio domingo 10 diciembre, 2017

Hora 18.00 h

Lugar Espai Rambleta, Bulevar Sur esquina Calle Pío IX, s/n, 46017 Valencia

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Divisi en La Rambleta a favor de “Agua de Coco” | Actividad Coral en Valencia