Gracias al turismo sostenible, este verano muchas personas han visitado nuestros proyectos en Madagascar,

SE han realizado dos viajes de turismo sostenible a la Gran Isla Roja, el turismo sostenible consiste en que se respete las culturas locales, que revierta económicamente en las comunidades anfitrionas y en la que el cuidado de ambiental sea una prioridad. Además han visitado los proyectos de Agua de Coco a lo largo de este maravilloso país terminando en uno de nuestros proyectos más significativos el Hotel Solidario de Mangily.

Maribel y Esther dos de nuestras voluntarias que han hecho este maravilloso viaje, cuentan su experiencia a los padres y madres del colegio Miguel Delibes de Leganés, donde trabajan como profesoras.

Con ayuda de Alfonso, otro de nuestros voluntarios viajeros, presentarán las fotos que han hecho durante el viaje y hablaran de su experiencia tanto del viaje como en los proyectos que han visitado, especialmente del hogar social donde residen chicas jóvenes en riesgo de exclusión de la ciudad de Tulear al sur oeste de Madagascar , que se encuentra enmarcado dentro de nuestro eje social .

¡Gracias al voluntariado Agua de Coco cada día nos conocen más personas!

¿Tu también quieres conocer nuestros proyectos y alojarte en nuestros estupendo hotel? ¡Aún estás a tiempo!

Participa en nuestra rifa de un viaje a Madagascar para 2 personas y colabora con nuestra campaña de escolarización +Power con esta campaña tenemos el objetivo de conseguir la escolarización de más de 2500 niños y niñas en Madagascar y Camboya.

¡Nos vemos en Madagascar!

Colegio Miguel Delibes, Leganés

Charla turismo sostenible en Madagascar

Inicio Viernes 02 Octubre, 2015

Hora 16:15

Lugar Colegio Miguel Delibes, Leganés