¿Qué es el Proyecto Namana?

Es un proyecto de hermanamiento entre escuelas, que propone Agua de Coco a centros educativos, para sensibilizar sobre los derechos humanos y la situación de la infancia en países como Madagascar. A través del acercamiento a otras culturas, utilizando como vehículo de intercambio la mirada de los niños y niñas en ambas direcciones y el trabajo en valores. El intercambio lo realiza alumnado de Madagascar con alumnado de los centros en España.

Porque, más allá de sus grandes o pequeñas diferencias, los niños y las niñas comparten inquietudes parecidas, se hacen las mismas preguntas, buscan respuestas.

Y es que, en Agua de Coco, pensamos que el intercambio nos ofrece esa oportunidad de expresar nuestras inquietudes y que el conocimiento de otras culturas, es el mejor camino para acercarnos a todas las respuestas.

Para participar en este proyecto, necesitamos personas con una formación específica:

– Formación de las actividades a realizar. Dos sesiones:

 1ª Conocer Agua de Coco y el voluntariado en nuestra entidad. Próxima formación el día 24 de septiembre de 16 a 20 h, para ver toda la información y anotarse en el siguiente enlace: http://aguadecoco.org/eventos/cursos-de-acogida-granada/

 2ª Formación específica sobre voluntariado Namana, viernes 25 de septiembre de 10 a 14 h. en Acera del Darro, 40, 1º B. Podéis anotar vuestro nombre en el siguiente enlace: http://doodle.com/poll/y6dypmuu6696evfy
Los contenidos de esta formación específica sobre voluntariado Namana:

¿Qué es el proyecto Namana?
Fases del Proyecto
Dinamicas del proyecto
Otras tareas

Para cualquier duda o aclaración podéis escribir a:

namana@aguadecoco.org

¡Os esperamos!

Acera del Darro 40, 1º B, 18005 Granada

Formación voluntariado proyecto Namana de sensibilización en escuelas de Granada

Inicio Viernes 25 Septiembre, 2015

Hora 10 a 14 h.

Lugar Acera del Darro 40, 1º B, 18005 Granada