Subiendo al infierno o al mítico Angliru asturiano, según lo quieras ver, además de realizar una gran azaña deportiva contribuyes con la escolarización de niñas y niños en Madagascar y Camboya.

En el reto de subir al Angliru, Agua de Coco estará presente el sábado 14 de Octubre. La subida de los corredores será desde 15 h. una edición más de la subida al Angliru en Riosa, en la sierra del Áramo, dónde se disfruta de uno de los más hermosos parajes naturales asturianos.

La carrera tiene un recorrido de 13,1 km. con salida desde el puente de la Vega de Riosa y finaliza en la cima del Angliru.

Los participantes en este reto podrán optar por varias modalidades para la realización de la prueba: a pie, en bici o en equipo o en rollerski y dispondrán de servicio de guardarropa, duchas y autobuses de bajada así como la dotación de la bolsa de corredor a la llegada. La inscripción también incluye la participación en una espicha que tendrá lugar en el polideportivo una vez finalizada la actividad.

Agua de Coco participará con un stand de información sobre nuestra labor y de venta de papeletas de nuestra rifa solidaria donde sorteamos un viaje para dos personas a nuestro Hotel Solidario en Madagascar. Todo lo recaudado va destinado a nuestra campaña de escolarización Solidarigrafia con el objetivo de escolarizar a más de 1800 niños y niñas de Camboya y Madagascar.

 

Riosa, Asturias

Subiendo al infierno o el Angliru en Asturias, escolarizas a más de 1800 niños y niñas

Inicio sábado 14 octubre, 2017

Hora 15 h.

Lugar Riosa, Asturias