Encuentro de voluntariado en Zaragoza

04mar(mar 4)00:0006(mar 6)23:59Encuentro de voluntariado en Zaragoza

Información

¿Qué es el encuentro de voluntariado en Zaragoza?

Los encuentros de voluntariado de Agua de Coco son espacios dedicados al intercambio la convivencia la creatividad… Que se construyen entre todas las personas que participan amigas de Agua de Coco.

Se hacen dos encuentros anuales cada vez en una delegación diferente que hace de anfitriona y tiene la tarea de organizar el encuentro siempre con los apoyos que necesite de las demás delegaciones y personal.

Para el fin de semana del 4 5 6 de marzo de 2016…  ¡nos vamos a Zaragoza!

¿Quién está invitado a este encuentro? Todas las personas voluntarias de Agua de Coco de España Andorra y Francia. Y sus familiares (parejas hijas e hijos etc) son siempre bienvenidas.

¿Qué hacemos en estos encuentros? Intercambiar experiencias ilusiones retos conocernos mejor a Agua de Coco y al resto de voluntariado y sobre todo ¡pasarlo de maravilla!

Aqui está el programa: Programa Zaragoza voluntariado 2016

¿Cómo nos anotamos? En el en lace del listado que dejo a continuación en el listado veréis que está cada día dividido en momentos diferentes lo mejor es que cada uno se anote de la forma más ajustada posible para poder calcular de la mejor forma las personas que seremos en cada momento para dormir desayunos comidas cenas actividades etc.

¡Ojo! Para ver todos los horarios del listado de actividades hay que desplegar en el listado pinchando en la zona que parece un acordeón.

http://doodle.com/poll/m9df9v7n4fu85cfy
¿Hasta cuando me puedo anotar? Hasta el día 23 de febrero incluido es importante que os anotéis antes de esta fecha para poder organizar los alojamientos las comidas y las actividades…

¿Cómo nos organizamos para el transporte dónde es exactamente y para saber qué tenemos que llevar etc? Lo mejor es que cada persona contacte con su coordinadora de área o delegación correspondiente o esnsu defecto siempre estará Estíbaliz: sensibilizacion@aguadecoco.org para apoyaros en todo lo que necesitéis.

Aún tenemos que cerrar el alojamiento y las actividades a realizar con la delegación de Aragón pero os aseguro que llevan semanas trabajando duro para que salga todo genial…

En cuanto os podamos dar más información os pasaremos el programa el lugar de alojamiento y detalles de logística como si hace falta llevar saco toallas etc.

Lo importante ahora es poder hacer un cálculo de las personas que seremos… Así que… ¡¡¡todo el mundo a anotarse!!!!!

¿Nos vemos en Zaragoza?

Cuándo

4/marzo/2016 00:00 - 6/marzo/2016 23:59(GMT+00:00)

Lugar

Zaragoza

Other Events

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *