Curso de buenas prácticas de sensibilización en Granada

26jun00:0023:59Curso de buenas prácticas de sensibilización en Granada

Información

El curso de buenas prácticas de sensibilización es una novedad que introducimos en el programa de formación de Agua de Coco.

Esta formación está dirigida a todas las personas que quieren saber cómo hablar y explicar mejor Agua de Coco a cualquier persona que les pregunte por la ONG en los eventos o fuera de ellos. En cualquier momento pueden hacernos estas preguntas ¿qué es Agua de Coco? ¿qué hace? ¿cómo puedo colaborar? etc. Y con este curso la idea es tener seguridad para responder a ellas sin problemas y llegar incluso a hacer una socia o socio.

En el curso conoceremos los logros de Agua de Coco y como comunicarlos a vuestras amistades o a las personas que nos visitan en los eventos. En el curso “Buenas prácticas de sensibilización en Agua de Coco” también aprenderemos herramientas de dialogo y escucha activa que además de servirnos para Agua de Coco son herramientas que nos ayudarán en nuestro día a día personal.

Es un mini curso teórico práctico para aprender técnicas de comunicación dónde sobre todo practicaremos la técnica del Diálogo Directo (DD).

En Agua de Coco creemos que el aprendizaje lo construimos entre todas las personas que participamos. Por esto el curso se realizará a través de una metodología activa crearemos un espacio formativo donde compartir e intercambiar experiencias para seguir mejorando la sensibilización que realizamos desde Agua de Coco. Estáis invitadas todas las personas que formáis parte del equipazo de voluntariado y trabajadores prácticantes etc de nuestra ONG.

Puedes consultar el programa aquí: ProgramaBBPP

Este  curso lo celebramos el lunes 26 de junio de 17:00 a 20:00 en la sede de Agua de Coco situada en C/ Acera del Darro nº 40 1º B de Granada.

Si quieres participar envía un mail a promocion@aguadecoco.org con el asunto BUENAS PRÁCTICAS SENSIBILIZACIÓN.

La fecha límite para inscribirse es el domingo 25 junio de 2017 hasta las 23.59.

Para cualquier duda o aclaración podéis escribir a promocion@aguadecoco.org

¡Te esperamos encantad@s!

17:00 a 20:00

Cuándo

(Lunes) 00:00 - 23:59(GMT+00:00)

Lugar

Sede de Agua de Coco en Granada:Acera del Darro 40 frente a la Fuente de las Batallas

Other Events

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *