AMPA Teresa de Calcuta, IV Jornada Solidaria, San Sebastián de los Reyes, Madrid

01jun12:0018:00AMPA Teresa de Calcuta, IV Jornada Solidaria, San Sebastián de los Reyes, Madrid

Información

Agua de Coco participa con una mesa de información y artesanía en estas jornada.Desde las 12:00 hasta las 18:00 h las puertas del Colegio “Teresa de Calcuta” se abrirán para todos aquellos que quieran pasarlo bien en una jornada cargada de actividades para toda la familia, tales como cuentacuentos, taller de percusión, magia, actuaciones musicales, talleres de libros sensoriales y juguetes, exhibiciones de la Policía Local y Protección Civil de Sanse, pintacaras, mercadillos solidarios, castillos hinchables, la presencia de la LEGION 501 con los personajes de STAR WARS y una gran comida solidaria.

Si bien la asistencia a la jornada es abierta, la disponibilidad de vales para la comida solidaria es limitada por lo que se deberán adquirir los vales con antelación, bien a través del email ampateresadecalcuta@gmail.com, o directamente en el CEIP Teresa de Calcuta del 20 al 24 de mayo, de 16:30 a 17:45 h. Cada vale incluye comida, postre y bebida y cuesta 6 €/persona.

Toda la información de la IV Jornada Solidaria AMPA Teresa de Calcuta puede encontrarse en la web www.ampateresadecalcuta.net

 

 

Cuándo

1/junio/2019 12:00 - 18:00(GMT+00:00)

Lugar

Calle Clara Campoamor 3 28702 San Sebastián de los Reyes Madrid

Other Events

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *