Noche en Blanco en Granada

04may19:0022:00Noche en Blanco en Granadauna oportunidad para formar parte de la vida cultural y asociativa de la ciudad que vio nacer a nuestra organización.

Información

La Noche en Blanco de Granada es una oportunidad para formar parte de la vida cultural y asociativa de la ciudad que vió nacer a nuestra organización.

En ella queremos aprovechar para presentar la “Boly solidaria”. Se trata de un proyecto malgache que se inició con el objetivo de la reinserción laboral de mujeres, en exclusión social, mediante la fabricación de balones con materiales reciclados. Las familias de los barrios marginales de Madagascar suelen ser monoparentales, la mujer es el único pilar.

Desde Agua de Coco quisimos apoyar a estas madres, impulsando el proyecto de Boly Solidaria para poder ofrecer alternativas que apoyen la economía familiar y su independencia. En esta Noche en Blanco 2019 Agua de Coco presenta una serie de actividades, basadas en este proyecto.

FUTBOL A CIEGAS

Las personas participantes se dividen en dos equipos (de 8 a 12 integrantes) que jugarán en parejas, estando una de ellas con los ojos tapados y la otra no. Se juega un partido de futbol con la pelota. Solo se puede marcar si tienes lo ojos vendados, dependiendo para ello de la comunicación que tenga con la persona que le acompaña

FABRICANDO BOLYS

¿Serás capaz de fabricar una en el menor tiempo posible? El concurso consistirá en fabricar una boly lo más parecida a la original a través del reciclaje de plásticos y con cuerda. Habrá una taller previo de cómo hacer las bolys en el que los participantes conocerán los trucos para hacerlas tan bonitas como las originales.

DE A DOS

Las personas participantes se agrupan de a dos y cada pareja tiene una pelota. Cada grupo se pone de acuerdo para desplazarse sosteniendo la pelota con una parte de su cuerpo (la frente, el codo, el pie, la rodilla, la oreja…). Más complicado… ¡dos pelotas!

También contaremos con un stand de información y venta de “Bolys” y otros productos de Agua de Coco.

Cuándo

4/mayo/2019 19:00 - 22:00(GMT+00:00)

Lugar

Paseo del Salón

Paseo del Salón, 18009 Granada

Other Events

Get Directions

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *