¡¡Te deseamos un feliz año nuevo!!

El 2016 fue sin lugar a dudas el año de las 1000 voces. Voces que han cantado, recitado y contado la importancia de respetar los derechos de la infancia. La red y el entorno de Agua de Coco nos pusimos de acuerdo para unirnos y reivindicar esos derechos a través de la música. Nuestras portavoces: las componentes de la Malagasy Gospel y las veinte corales de todo el país que se unieron el pasado mes de diciembre para poner voz y cara y hacerlo inolvidable.

Este 2017 tenemos tantos otros retos por delante, dentro de nuestros tres ejes de trabajo y en los lugares en los que trabajamos: mejorar y hacer más accesible la educación, luchar contra la malnutrición y por el empoderamiento de las mujeres, cuidar y promover el cuidado de nuestro entorno, fomentar un turismo que sea sostenible, concienciar sobre las situación en esos otros países tan desconocidos aquí y sobre cómo las diferencias nos enriquecen, etc. Y muchas más acciones difíciles de resumir en este espacio.

Todo esto es posible gracias al apoyo muchas personas que están a nuestro alrededor. Sobre todo de las socias y socios y voluntariado que hace posible que sigamos avanzando y que es esencial para Agua de Coco. Queremos seguir convirtiendo nuestros pasos en zancadas y para ello tu apoyo es fundamental. Existen muchas formas de apoyarnos. Te las contamos: