El pasado día 16 de diciembre se celebró el concierto de Violines Solidarios organizado por la escuela de música Music&Dynamics y Agua de Coco. Como en las ediciones anteriores —este era el sexto año que se realizaba—, fue una
delicia poder disfrutar de las interpretaciones de estas niñas y niños que ponen toda su ilusión y dedicación para dar lo mejor de si mismos en un día muy especial.

El concierto contó con un repertorio variado: desde villancicos como Noche de Paz y Adeste Fideles, a obras como La Marcha Radetzky, o Invierno de Vivaldi, en las interpretaciones corales. En cuanto a las individuales también se pudo disfrutar de piezas variadas desde las variaciones de Twinkle de Mozart, o el Concierto de Vivaldi, a obras más sencillas como Remando Suavemente, o la Canción del Viento. En conjunto las personas que asistieron pudieron disfrutar de una concierto armónico y entrañable que les evocó muchas emociones y reforzó su espíritu solidario, ya que la ternura y empeño de las niñas y niños en cada pieza transmitió emoción e ilusión haciendo vibrar al público, que vio recompensada su solidaridad.

Desde Agua de Coco y Music&Dynamics agradecemos a todos los participantes su entrega y su dedicación, y al público asistente su compromiso y solidaridad. Os deseamos unas felices fiestas. En 2019 prometemos volver con más ilusión si cabe para que podáis disfrutar otra vez con estos jóvenes músicos solidarios y sus emocionantes interpretaciones.

También agradecemos a Imagen en Acción por captar estas bonitas imágenes como recuerdo de un gran día.