Nuestro equipo Namana ha realizado la última actividad  de este curso escolar con sexto de primaria del colegio granadino Luisa de Marillac. Esta actividad ha estado relacionada con el respeto y cuidado ambiental al igual que en la sesión anterior en el CEIP Sancho Panza.

El alumnado de este colegio ha podido conocer también la historia de Meva, que ayuda a nuestro equipo Namana a sensibilizar sobre los diferentes tipos de desechos, la duración de esos desechos, la contaminación asociada y hacer reflexionar sobre las soluciones que existen.  Además, han relacionado  la iniciativa de Meva con el  lugar donde viven y hemos entendido  que entre todos y todas es mucho más fácil mantener nuestro entorno limpio y sano.

Ah! Sin olvidar que a partir de ahora las clases hermanada de Granada van a tener mucho más presente a sus amigos y amigas malgaches ya que tendrán un cartel en clase del alumnado de la clase Namana malgache. ¡Y Luisa de Marillac ha tenido la suerte de ser el primer cole en tenerlo!

Además, al ser la última sesión, el alumnado y el profesorado han rellenado una evaluación sobre diferentes aspectos de Namana a lo largo del curso como el hermanamiento con Madagascar, el desarrollo de las sesiones, el personal de Agua de Coco… Esperamos que los niños y niñas de Luisa de Marillac tengan la misma satisfacción y alegría con Agua de Coco como nosotras con ellos y ellas.

¡Nos vemos el curso que viene!