Ayer el alumnado del CEIP Sancho Panza de Granada realizó su primera videoconferencia con el CEG Ezaka de Madagascar. El encuentro se produjo a las 13 horas españolas (15 horas en Madagascar).

Las aulas hermanadas pudieron disfrutar de una hora de presentaciones, preguntas y respuestas sobre los temas que más les inquietaban. Las preguntas más comunes fueron sobre las comidas favoritas, los deportes más practicados y el número de familiares. Para las presentaciones, el alumnado del Sancho Panza utilizó su ficha de autorretrato y al finalizar, ambas aulas cantaron una canción de despedida para celebrar el encuentro. Pronto estos autorretratos cruzarán dos continentes para que sus aulas hermanadas puedan guardarlos.

Aún quedan dos videoconferencias más antes de terminar el 2015. Y el próximo día 17 nuestras aulas compartirán un día de actividades con el equipo de fútbol Tafita F.T. en el Parque de las Ciencias de Granada, dentro de la gira deportiva “Partidos compartidos” .

¡Tenemos muchas ganas de vivir este encuentro!

*Apoya nuestra campaña “un mismo mundo, un mismo sueño” y estarás apoyando Namana. Los beneficios irán destinados a este proyecto.