La semana pasada, el día 15/ Febrero/ 2018, tuvo lugar la carrera solidaria «II Memorial Don Pedro Manjón» en la Facultad de Deportes de la UGR, organizada por el Colegio Padre Manjón de Granada

Desde el centro escolar, uno de los participantes en nuestro proyecto de hermanamiento Namana, se decidió que los fondos recaudados irían destinados para la Fundación Agua de Coco y, concretamente, para la campaña vigente contra la malnutrición.

El trabajo, que concluía con la susodicha carrera, comenzaba semanas antes en el mismo colegio. La responsable del área de Educación para el Desarrollo de la Fundación Agua de Coco, realizó durante 3 jornadas completas y para todos los niveles educativos, actividades de sensibilización e información sobre la relevancia y el destino final de la donación, la organización misma y sobre Madagascar y su cultura.

Hasta el día de la carrera, las niñas y niños recibían un dorsal y debían encargarse de buscar patrocinadores/as que apoyaran su causa y apostaran por una maratón solidaria en su nombre.

El jueves 15/ 02/ 18 resultó ser una mañana muy divertida y llena de emoción, donde participaron las niñas y niños de todas las clases (desde los/as más pequeños a los/as más grandes) por distintas categorías.

Nos acompañó un gran público de madres y padres que, como decimos, patrocinaban a los/as participantes colaborando y promoviendo de esta forma la lucha contra la malnutrición y la posibilidad de proveer a nuestros/as beneficiarios/as de material escolar.

Desde aquí nos gustaría agradecer enormemente al Colegio Padre Manjón haber confiado y apostado por la solidaridad con Agua de Coco y agradecemos individualmente a todas y cada una de las personas que han colaborado para hacer esta carrera posible.

¡Juntos/as llegamos más lejos!