El próximo 25 de mayo en Madrid, la  empresa italiana Pramerica, coincidiendo con su reunión anual en Madrid, realizará una actividad RSC “Taller de bicicletas” en la que participarán tanto empleados como familias y que tendrá unas 2,30h de duración. Esto se realizará en un taller de construcción y reparación de bicicletas infantiles que luego se donarán a Agua de Coco y el objetivo es que un grupo de unas 60 personas monten unas 12-15 bicis que se enviarán después a Madagascar con Agua de Coco.

Este taller es una iniciativa de responsabilidad social corporativa (RSC) que organizan RTA Group y Extravaganza!, una empresa amiga de Agua de Coco con una entidad que realiza realiza este tipo de acciones de impacto social.

Esta actividad tiene un fin muy concret:o facilitar el transporte a nuestras beneficiarias y beneficiarios en las ciudades dónde trabajamos en Madagascar dónde la bicicleta es el transporte principal. Lo que aqui consideramos una alternativa sana y ecologica al transporte público y privado en otros lugares es una realidad y una necesidad, así que hay que fomentarlo y apoyarlo con unas condiciones ideoneas.

Gracias a este tipo de iniciativas, esto es posible.