Campaña de primavera 2015: “Los pies en la tierra”

Asóciate

Enero 2015

Campañas

Esta primavera lanzamos nuestra campaña ambiental “Los pies en la tierra”, que tendrá lugar durante los meses de marzo, abril y mayo de 2015 y que nos permitirá reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestros suelos y presentar las acciones que desde Agua de Coco llevamos a cabo en el eje ambiental.

La Asamblea General de la ONU declaró 2015 como el Año internacional de los suelos: “la promoción de la gestión sostenible de los suelos y las tierras es fundamental para un sistema alimentario productivo, mejores medios de vida rurales y un medioambiente sano”. En Agua de Coco, trabajamos desde 1994 para mejorar la calidad de vida de más de 30.000 personas, a través de 3 ejes fundamentales: educativosocial y ambiental.

El objetivo del eje ambiental es la promoción de la conciencia ambiental y preservación de los ecosistemas de las comunidades con las que trabajamos a través de un Programa de Educación Ambiental y un Programa de Recuperación del entorno. Agua de Coco desarrolla desde hace varios años gran variedad de actividades de gestión sostenible de la tierra en Madagascar y Camboya, por lo que estos meses de campaña, Agua de Coco realizará acciones destinadas a difundir estos proyectos y a financiarlos.

Objetivos

Descargas

Eventos de nuestras campañas

Fecha

Título

Noticias de nuestras campañas

Este año haz un regalo redondo

Este año haz un regalo redondo

Se acercan las fiestas navideñas y empezamos a buscar el que será el regalo perfecto para nuestros seres queridos, desde Fundación Agua de Coco te ponemos un poco más fácil la elección de ese detalle único y original, un regalo redondo. Este año queremos apoyar el...