¿Quieres ser donante alucinante?

Ser donante alucinante es pensar en global y actuar en local, es colaborar con miles de niñas y niños y sus familias en países empobrecidos, para lograr que tengan las mismas oportunidades que nosotras.

* Envíanos tus datos (nombre y apellidos y DNI) y forma de contacto a administracion@aguadecoco.org, indicando si deseas que tu donación vaya a la campaña en curso o a la actividad de Agua de Coco en general.

* Recuerda que todos los donativos que realices a Agua de Coco te dan derecho a una desgravación en tu declaración a la Agencia Tributaria (te lo explicamos más abajo).

* Para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos facilites tu DNI o CIF y una dirección de correo postal para poder enviarte tu el certificado de donación en los primeros meses del año,

 

¿Cómo puedes hacer una donación?

 

1.- Por transferencia bancaria; a nuestra cuenta número:

TRIODOS BANK: ES75 1491 0001 23 3000088377

LA CAIXA: IBAN ES16 2100 2516 2902 1010 9801

 

 

2.- A través de tu cuenta de Paypal




3.- Mediante tarjeta de crédito (*todos los campos son obligatorios)

.00 €

 

4.- Puedes hacer una donación puntual y también puedes asociarte a Agua de Coco. Las socias y los socios son los que aseguran que nuestros proyectos sean sostenibles y a largo plazo. ¡Únete a Agua de Coco!

 

 

0